lunes, 2 de marzo de 2020

ENTREVISTA A CARLITOS ©©©



Hola vuestras Mercedes llenas de gatitos de Andrómeda, hoy no os hablo ni desde Andrómeda, ni desde Ethur, ni desde Tanius, os hablo desde mi casa. 

Resulta, que mi maestra de lengua como es tauro y estos son muy golosos, nos pidió que le hicieramos una tarta. Pero cómo yo no fuí a clase y no me enteré (encima paso de hacer una tarta) en sustitución nos mandó una entrevista, y la que yo hice con John es la siguiente: 


 EL CONEJO CARLITOS: UNA VIDA DE FAMA, ARTE, CINE, LITERATURA Y FORTUNA. EN RESUMEN, UNA VIDA DE ASCO.



El conejo Carlitos nació en el año 874598634765987968 del Señor... Del “Señor de los anillos”. En Kazán, Rusia. Aunque actualmente reside en Huelva, España. Hijo del hermano del padre del tío del abuelo de Gandalf. Su trabajo es... es... La verdad es que es un conejo, directamente, pues el susodicho ha hecho de todo, y de nada. Aquí os dejamos una breve lista de lo que ha hecho (Y de lo que no, a lo mejor):

-Actor en Rabbitwood (es como Hollywood pero para conejos) actuó en la película de ¿Quien engañó a Rogger Rabbit? (originalmente llamada, ¿Quién engañó a mi mujer?) Como estra... estratosfera. En el minuto 1:20:01 se ve en el fondo de espaldas agachado sin pantalones, en clara referencia a la película “You are very silly, beach” de 1956 que en español se tradujo como “Caca”.

-Fue músico, compuso 1.672.546.634.837.687 álbumes, entre ellos el playlist: “You are very silly, I know” (en claro homenaje a la película “You are very silly, beach” de 1956 o “Caca” en español.) “Una asunción tenebrosa” que en inglés se tradujo como “LeviosaAaAaaaaaAaaaaA”, “Dioos que guay”, conocida por ser la canción más corta del mundo, de tres segundos se compone de tres acordes (Fa menor en séptima de dominante en decimonovena inversión, do menor y si) y su letra completa es “Dioooos que guayyy”. Famosa es la parodia que hicieron los famosos músicos españoles, Pascu y Rodri, de esta canción; que es curiosamente la canción más larga de la historia, con tres horas de duración, por su parte el videoclip solo es un gallo abriendo y cerrando el pico en bucle durante toda la longitud de la canción. (Clickea aquípara más información)

-Fue también pintor. Se graduó en la Escuela de Arte en Rabbidrid (es como Madrid pero para conejos). Su profesor era un hombre muy erudito en su ámbito artístico; estampar cuadros sobre lienzos mojados, un arte muy muy valorado (yo diría que hasta sobrevalorado) entre los conejos. Carlitos se graduó con honores, honores de ser el primer conejo en graduarse con todas las asignaturas suspensas.

Entrevistador: Ernesto Felipe Mario Hugo de los Pilotes Vargas Llosa.

Pregunta: Hola Carlitos, ¿cómo fue tu gran gira mundial en los Alpes noruegos?
Respuesta: Ya ni me acuerdo, no le di mucha importancia, solo vino una persona y encima se durmió.
P: ¿Quién era esa increíble y fascinante persona que fue a tu concierto y te aguantó durante más de 756765657454 horas ininterrumpidas?
R: Mi madre.
P: ¿Cómo fue la convivencia con los demás integrantes de la banda?
R: Bueno pues...Dionisio era un poco desconcertante, un borracho pordiosero. El Burro, un mal batería, siempre iba a destiempo y lo peor es que se se le rompían los palillos y se veía obligado a utilizar...los dedos...de la mano, y siempre terminaba tamborileando como un idiota. Y Brian May, bueno... ahí estaba.
P: ¿Pero qué me dices, Brian May cómo guitarrista? ¿Pero cómo contrataste a Brian, reconcholis?
R: ¡ Pero qué dices! Él no era un integrante de la banda, era el vecino de abajo que nos pedía, por favor, bajar el volumen de la música.
P: Ha zí.
R: Po' zí.
P: Po' mu' bien.
R: Ejem, ejem. Prosigamos.
P: A zí ez verdad, que ze me olvidaba que estaba con un conejo rata. ¿Cómo fue el rodaje de tu famosísima película “Poseidon, Zeus, Hades y el triángulo amoroso de las Bermudas”?
R: Pues regular, verás, el director de la película Esteban Spielberg , me dijo que me desnudara para una escena amorosa, pero como soy un conejo ya estaba desnudo. Y todo salió fatal, pues apareció Hugo, y ahora soy padre de 87493587687 hijos. Por su parte, Poseidón quería ser la princesa, y eso no podía ser , porque yo quería ser la princesa y este se enfadó y lo inundó todo. Zeus quería ser el rey, pero si él fuese el rey tendría que haber 5657625764535432 princesas, y en ese momento, se me encendió la bombilla o se me cruzaron los cables o me vinieron las musas de la inspiración y se me ocurrió la idea de que Zeus fuera finalmente el rey, porque así todos seriamos las princesas, menos Zeus, que sería el rey.
P: (Se oyen ronquidos en la sala) Ehhhh... ¿Ya has terminado? Bien ¿Cómo se te ocurrió la idea de componer la gran banda sonora de esta gran película? (El entrevistador coloca el brazo detrás suya y abre la mano agarrando un fajo de billetes del director de la película)
R: Pues... Estaba escuchando Queen y se me ocurrió la idea de que la banda sonara fuesen canciones de Nirvana y Guns N' Roses. Y al final utilizamos las cuatro canciones en bucle de las “Cuatro estaciones” de Vivaldi.
P: Interesante... (Bosteza y mira la hora) ¿Y tu libro, Luna de cómo sobrevivir a una vida de idiotas?
R: Pues... Muy bien, está “inspirado” en el libro de “El Doctor Jekkill y Mr. Hide” y la película “You are very silly, beach” de 1956 o “Caca” en español.
P:¿Te gusta mucho esa película, verdad?
R: Sí, es que la vi de pequeño con mi padre antes de que falleciera mi lagarto cara de malparto de un infarto, y es una película que transmite muchos sentimientos, sobretodo de odio al director de ese bodrio. Pero bueno, eso ya es una cosa aparte. Me encanta sobretodo la banda sonora, que me “inspiró” para componer mi famosa canción “You are very silly, I know” (Comienza a tararear y a tamborilear en la mesa)
P: Sí, sí. Ya me quedó claro, para, porfa. ¿Cómo se te ocurrió la idea para tu cuadro el “Conejica”?
R: Pues me encanta, cómo ya sabrá mis mayores fans, “Las meninas de Velázquez” “Velazque' ¿Zoy wapa?” Y pues cogí e hice una composición de color de planos y de cosas parecidas y esparcí unas cuantos botes de pintura por el cuadro y agarré un lienzo y lo estampé contra el cuadro y eso ya es arte. Voilá!
P: Bueno por fin llegó el final, un final agotador...(se escuchan voces susurrando y preguntando: ¿Cómo dices, qué media hora con veinticuatro segundos y cincuenta y nueve milésimas? Eso significa que son trescientos veinticuatro pavetes pal' body).
R: Gracias, pero yo quiero saber si gano algo...
P:Sí, la grata experiencia de haber venido aquí.
R: Me cag... Digo, jeje, muy gracioso; pero yo quiero saber cuanto me van a pagar.
P: ¡SeguridaaaAaAAAaaaAaaaAd acuda a recepción!
R: Vale, vale. Ya me voy, concho.
(El entrevistador, Ernesto Felipe Mario Hugo de los Pilotes Vargas Losa se levanta de la silla coge su abrigo con una cara de absoluta consternación, y se dirige pesaroso a precipitarse por el balcón, pero finalmente no lo hizo debido a que le daba galbana, así que, perezoso se da la vuelta, se sienta en el sofá, luego se tumba, se quita los zapatos, bosteza, se despide y....dulce sueños).

Redactores: Alba Ñoguarra, John Beatson y Marta Mercedes de la Presa.


Bueno  gatitos, espero que os haya gustado la entrevista que le hicimos al conejo Carlitos, un amigo mío de la infancia. Ah, y que no se me olvide, si esta entrevista consigue suficientes visitas como para dar de comer a....la maestra de lengua....no hombre no, pobrecita, que todavía me tiene que aprobar el curso, si sirve para alimentar a Carlitos y a Rabbidrid, subo la biografía de mi súper amigo el conejo Carlitos. (Esto es tiene copyright, mucho, mucho copyright para aquellos que son muy pillines y quieren robar mis cosas. ALERTA © )  


No hay comentarios:

Publicar un comentario