miércoles, 12 de febrero de 2020

ETHUR, EL PLANETA PERDIDO CAP 1: "Viaje comenzado"




Bienvenidos vuestras Mercedess llena de gatitoss, hoy os vuelvo a hablar desde Andrómeda, un planeta muy lejano pero, si te fijas bien muy muy cerano...(づ ̄ ³ ̄)づ



Bueno, hoy tengo aquí para vosotros una historia que os iré contando capítulo a capítulo, coma por coma, letra por letra....en fin gatitos, os la contaré.







ETHUR, EL PLANETA PERDIDO
(CAPÍTULO 1)
VIAJE COMENZADO

Eran las 7:00 a.m. y yo intenté volver a dormir, pero las gotas de sudor y la música eléctronica de Calvin Harris (pues era lo que se escuchaba en aquellos tiempos) que sonaba en la planta de arriba no me dejaba, así pues, decidí salir a dar una vuelta, ya que el silencio y los colores del amanecer me despejaban.
Salí todavía soñolienta, pensaba en hacer el mismo recorrido de todos los días, pero cuando me di cuenta, me fijo en el cielo y veo naves por todas partes rodeando al sol, meteoritos acercándose a ellas, ovnis dando vueltas... Oía ruidos extraños parecidos a lo de las espadas láseres, y de repente la canción de Calvin Harris, "How Deep Is Your Love"  volvía a sonar. En mi cabeza retumbaba una mezcla de sonidos y esto fue lo que hizo que me empezara a marear, y se me ocurrió acercarme al bar que estaba enfrente de mi piso. Cuando entro, una luz me ciega los ojos y hace que me tire al suelo de dolor. Repentinamente dos "bichos" (lo llamo así porque no sé muy bien que eran) me agarran de las manos y pies y me meten en un saco. Ya no vi más, hasta que alguien me sacó. Me encontraba al relente. Desierto. Hediondo(hasta tal punto de casi marearme otra vez XD). Delante mía, los mismos "bichos" esperaban a que ocurriera algo. Miré hacia los dos lados, primero hacia la izquierda y posteriromente a la derecha, volví a realizar este proceso, hasta que por segunda vez, veo una nave acercarse. Por primera vez sentí miedo de verdad; tenía veinte años y me encontraba en un desierto con "bichos" raros, naves y encima seguía escuchando aquella música electrónica.
Al rato, cuando la nave ya se encontraba aterrizada, unos hombres del color y la forma de Bob Esponja, el pelo de Donald Trump y la voz de Paulo Londra me levantaban del suelo y me llevaban a la nave, ya allí dentro eso era como el  Buckingham Palace(o como diría la madre de John, el Bahinca la pala :)). En la nave o palacio con hélices, se hallaban más hombres como los de la mezcla de Bob Esponja, Trump y Paulo Londra, estos parecían robots, uno detrás de otro, eran idénticos. Yo no sabía que hacer, me sentía aturdida, lo único que me alegró fue que el playlist de los Calvin Harris ya había parado de sonar. Uno de esos hombres se salió de la cadena de "robots" y se me acercó, me preguntó por dos personas, y yo extrañada respondí que no sabía de que me estaba hablando, fue entonces cuando se dieron cuenta de que yo no era la escogida, se habían equivocado. Les pregunté si se podía hacer algo pero ellos me respondieron fríamente que ya era tarde, nuestro vuelo destino Ethur había comenzado.



Me quedé asombrada, pues yo no quería emprender ese viaje, ya que ni sabía que era Ethur, ni sabía con quién iba...(tengo miedo :0) 
Vi al jefe de la nave, que salió a ojear mi presencia, yo me acerqué a él a preguntarle por Ethur, ese planeta perdido del que habían hablado. Terminamos de hablar pero aquel misterioso hombre no me respondió a ninguna de mis preguntas, se ponía a hablar y hablar, no paraba, y encima me hablaba sobre su suegra... =(
Esperé y esperé hasta que ya no aguanté, hice el intento de levantarme y ni pude mover un brazo, porque un hombre me agarró. Seguíamos volando en el espacio, yendo a un país de algún planeta que ni los de la NASA podían ni pueden ni podrán encontrarlo, SIN RUMBO A LA DERIVA.




Bueno gatitos de Andrómeda, espero que os guste este primer capítulo, y eso, que os veo la próxima vez, aunque no en Andrómeda, si no en Ethur.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario