domingo, 9 de febrero de 2020

MIS HISTORIAS, MIS PARANOIAS, MI BLOG...



      Hola vuestrasss Mercedesss(se hablar pársel y quién no sepa lo que esssss que se vaya yendo a la  rahat) osss hablo desde AndromedaLa República Independiente de mi Casa.


¿El por qué de este blog?

Bueno este blog ha sido todo graciasss a María y John Beatson. John empezó su blog hace 5 mesesss y luego María lo empezó despuésss porque le gustó la idea (culito veo culito quiero). Y como a mi también me gustó esa idea, puesss aki estoy haciendo un blog paranoico :)

   ¿Qué voy a escribir (o intentar) aki?

Puesss la verdad esss que este blog no va a ser de lo másss normal que hayáisss visto.
Escribiré algunasss historietasss cortasss que se me ocurran sobre la marcha o cosasss sin sentido...o algo que se me venga a la cabeza (aunque también haré cosasss que no sea sólo escribir) ; )

Cosasss sobre mí 
1- Mi deporte favorito esss el baloncesto. Desde los seisss añosss, siempre con el 23 en la espalda(como el grandioso Michael Jordan o Lebron Jamesss).


2- Mi nombre completo esss Marta Mercedesss, Marta para losss conocidosss y Mercedesss para losss amigosss...(no hombre esss coña, no me gusta que me llamen así, quien me llame como Mercedesss le parto por la mitad con el sable de Luke Skywalker) :]

3- Misss mejoresss amigosss son John Beatson, Maria, el conejo Carlitosss(ya osss diré quien esss) Hugo(un salido de mi clase que también osssss hablaré de él) , Rocío (una traficante de chiclesssss del instituto que al igual hablaré másssss adelante) y Andrea(un koala mitad cactusssss🌵🐨💙)....

4- Si hay alguna palabra que no sepasssss lo que significa porque está en otro idioma(ejemplo: rahat) esssss rumano. Elegí este idioma puesssss él de John esssss el alemán y el de Maria el ruso. XD

5- Hablo pársel desde pequeña lo único esssss que no lo sabía hasta que vi Harry Potter y la Piedra Filosofal, en la escena en la que Harry se pone a hablar con la serpiente despuésssss de tirar al primo a el agua. 

6- Tengo 12 añosssss aunque el 3 de mayo cumplo los 13. No se nota mucho losssss doce añosssss porque mi madurez intelectual, para la mayoría de cosasssss es de 3 años, y a vecesssss ni eso...

7- He inventado una nueva forma de correr, se llama “ la forma ayuwoki”. Esta forma consiste en correr hablando con una voz de pato y losssss brazosssss hacia atrásssss :)

8- Misssss películasssss favoritasssss son: Avengersssss Endgame, Harry Potter(TODAS), Star Warsssss(todasssss, aunque la del Ascenso de Skywalker me dejó un poco...pensativa, en fin no diré mucho vaya a ser que haga spoiler, aunque no creo que lo vaya a ver ni el tato)¯\_(ツ)_/¯

10- ODIO el reggaeton.💔

11- Misssss cantantesssss favoritosssss son Billie Ellish y Manuel Carrasco. Aunque misssss cancionesssss favoritasssss son Bad Guy y Dance Monkey.💯⚡

12- Me encantan lassssss fotitosssss de gatosssss con ropa, con gorritosssss...🐱🤍
            (y losssss conejitosssss también, no te vayasssss a poner celoso, Carlitosssss...🐰)




13- Mi amiga mitad koala mitad cactusssss me llama Marta la Dectructor, puesssss voy arrasando con to lo que me pille por delante, literal. Como cuando estaba en mi casa doy un salto y la lámpara que estaba encima mía se choca con mi dedo acaba partiendose. Lampa al naiibi. ( ͠° ͟ʖ ͡°)


14- Lasssss palabrasssss que lleven muchasssss sssss esssss porque hablo pársel como ya he dicho antesssss.🐍


15- Misssss librosssss favoritosssss son "Cuando me veasssss" de Laura Gallego, "Relatosssss cómicosssss" de Edgar Allan Poe, "El Club de losssss Lectoresssss Criminalesssss" de Carlosssss García Miranda, "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry, "La Historia Interminable" de Michael Ende, "Harry Potter" de J.K Rowling.....y másssss📕(si me queréisssss recomendar uno estoy siempre dispuesta).


Bueno gatitosssss de Andrómeda, llega el final de este comienzo del blog...espero que osssss guste este jovial, encantador, deleitero, placentero blog que intento hacer para que osssss divierta...


ADIÓSSSSS VUESTRA MERCED LLENA DE GATITOSSSSS  NOS VEMOS EN  ANDRÓMEDA....(ya voy cogiendo la nave X-Wing)
HASTA UNA PRÓXIMA AVENTURA 
🖤🐱🌌




































6 comentarios:

  1. Hola Mercedes... *ejem* *ejem* Digo... Marte jaja. Leí tu blog la verdad es que creo que posees un gran talento y por venir. He de decir que también un gran gusto musical y literato. Espero que en algún momento podamos volver a contactar y... Por supuesto, hacer una colaboración, no? ;)
    Do svidaniya tovarishch ;)

    ResponderEliminar
  2. Esto es una maravilla. No me puedo creer que en los tiempos que corren haya gente tan fantástica como usted, tienes incluso más talento que J. K. Rowling sigue así. Me encanta el fondo de pantalla, es demasiado mono para mis ojos.
    Gracias por regalar al mundo esta cosa que tu llamas tu blog y Guten morgen.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Jack me gusta mucho sigue asín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jack, me alegro mucho de que te guste. Până data viitoare.

      Eliminar
  4. Desde Italia saludos me gusta muchísimo esa presentación y


    bonito nombre

    ResponderEliminar